Se definen las semifinales de la Copa de la Superliga, debuta la Selección argentina Sub 20 en el Mundial de Polonia y mucho más.

La mayoría de las ligas europeas ya llegó a su fin. Pero Barcelona, que ya ganó la Liga española, todavía puede conquistar un título más: el sábado a las 16 chocará con Valencia en la final de la Copa del Rey. Lionel Messi quiere sumar aún más títulos a su extraordinaria carrera.

La Copa de la Superliga está en la etapa más emocionante. Este fin de semana quedará definida la final del flamante certamen nacional ya que se juegan los partidos revancha de las semifinales. El sábado a las 18.45, Tigre (que goleó 5 a 0 en la ida) visitará a Atlético Tucumán. El domingo, en el mismo horario, Boca recibirá a Argentinos Junior, después de haber empatado 0 a 0 en La Paternal.

La Selección argentina Sub 20 tendrá su estreno en el Mundial de Polonia, cuando se enfrente a Sudáfrica el sábado a las 15.30. El conjunto nacional quiere dar un buen primer paso en el certamen más importante de la categoría.

En el ascenso argentino, cuatro equipos quieren subir a la máxima categoría. El sábado a las 16.35 se jugará el duelo entre Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia. El domingo a las 15.10 y por la otra llave chocarán Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto al Super Rugby, los Jaguares jugarán ante Waratahs el sábado bien temprano, a partir de las 6.45.

Habrá acción en la NBA: el sábado a las 21.30 juegan Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors, para definir al campeón de la Conferencia Este.

En boxeo, este fin de semana tendremos la presentación de dos boxeadoras experimentadas. Marcela "La Tigresa" Acuña, de 42 años, se enfrentará este sábado a la mexicana Jackie Nava, de 39 años, en la ciudad de Puerto Vallarta, estado de Jalisco. El duelo tiene carácter de revancha, ya que el 30 de abril de 2009, la formoseña ganó por puntos en el Luna Park.

Otra argentina que buscará un triunfo importante en su carrera es Anahí Sánchez. La boxeadora de Pergamino unificará títulos en la división welter jrs ante la favorita estadounidense Jesica Mc Caskill, vencedora de la argentina Erica Farías. El combate será este sábado en Maryland (EE.UU.).

En cuanto a automovilismo, el domingo, a partir de las 13.20, el TC se correrá en Rafaela. También hay Fórmula 1: a las 10.10 comenzará el Gran Premio de Mónaco.