Segundo “sachetazo” a precio popular

Se llevó a cabo el segundo sachetazo en la esquina de Presidente Roca y Tucumán, gestionado por el concejal Alejandro Cabral.

Se distribuyó más de un centenar de litros

Una vez más –y como ocurriera el último sábado- por gestión del concejal Alejandro Cabral, los vecinos de la ciudad de San Lorenzo pudieron acceder a un producto de primera necesidad como es la leche, a un precio popular.

Fue tal la repercusión de la convocatoria que, en pocos minutos, se distribuyeron más de un centenar de litros, continuando la concurrencia de personas hasta que se agoró totalmente el stock”, comentaron desde el entorno del concejal y candidato a la reelección.

Por su parte, sobre el resultado del nuevo “sachetazo”, Alejandro Cabral, aseguró que “es muy importante poder responder a esta necesidad de nuestros vecinos. Todos nos reclaman lo mismo y es que hagamos algo. La plata cada vez alcanza menos, nos dicen, y este es el aporte que uno puede hacer para ayudar. Ya estamos trabajando para continuar con este y otros productos esenciales en la economía del hogar”, adelantó.