Capitán Bermudez: Encuentran vehículo con pedido de captura

Una brigada del comando radioeléctrico secuestró un auto que tenía pedido de secuestro vigente en calle San Juan al 500, de barrio Celulosa, este miércoles por la noche.

Un Citroën de color blanco sería el vehículo en cuestión

Una brigada del comando radioeléctrico secuestró un auto que tenía pedido de secuestro vigente en calle San Juan al 500, de barrio Celulosa, este miércoles por la noche. La comisión policial llega al lugar alertados por la central 911 que “en la zona se encontraba un sujeto que no sería vecino del lugar”, indica un parte oficial de la Unidad Regional XVII.

Los uniformados entrevistan a Marcos P, de 33 años, que “manifiesta estar tratando de comunicarse con su suegra que se domicilia en el lugar y no escuchaba sus llamados”. En esa circunstancia los efectivos observan un Citroën de color blanco, matrícula EAN 524 y la persona dice “desconocer procedencia y propietario del rodado”, entonces se consulta radialmente datos del vehículo y se confirma un pedido de captura vigente. Siguiendo el protocolo de procedimiento trabajo en el lugar el gabinete criminalístico