El Estado en tu barrio, gran concurrencia de vecinos

Se desarrolla en la vecinal de Los Robles. Allí se pueden tramitar DNI, realizar consultas de ANSES y PAMI, entre otras. “Este es el segundo mega operativo realizado en Baigorria”, dijo Pablo Riera

“El Estado en tu Barrio”

Por gestión del concejal Pablo Riera, se está llevando adelante en Baigorria el programa “El Estado en tu Barrio”. El operativo consiste en puestos móviles para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada, prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.

El operativo está disponible desde el martes 21 al viernes 24 de mayo, de 8 a 14 horas, en el Punto Digital del Barrio Los Robles, Calle 2 y Calle 8. Allí se pueden realizar trámites en ANSES y PAMI, y la solicitud de renovación de DNI.

“Este tipo de gestión es lo que nos caracterizó desde el primer día que asumí la banca en el Concejo local. Con estos operativos hemos logrado más de 2.500 trámites para los vecinos de la ciudad”, dijo Pablo Riera a El Urbano.

A su vez, Riera quien ha seguido de cerca el desarrollo de la actividad y que gestó la misma sostuvo. “Este es el segundo mega operativo que realizamos en la ciudad”. Se supo que para el jueves 23 se llevaban tramitados más de 1.000 solicitudes.