La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a toda la ciudadanía a participar de la celebración del 25 de mayo en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) a partir de las 11 de la mañana. Una jornada a puro folclore para reencontrarnos con nuestras raíces. Comidas típicas, cuerpos de baile, artistas locales y el gran cierre de Mariela Carabajal.

 

El 25 de mayo es una fecha muy significativa para todas y todos los argentinos, es por eso que municipalidad y gobierno provincial invitan a celebrarlo el sábado a partir de las 11 horas en la Plaza del Ferroviario. Habrá un festival folclórico con el espectáculo "Mujeres de Acá". Además, podrán disfrutar de un buffet gastronómico con comidas tradicionales y de la Feria de Artesanos locales.

Con respecto a la celebración, el intendente Alberto Ricci manifestó: "Es importante ofrecer a nuestros vecinos este tipo de jornadas que reúnen a las familias en el espacio público. Es una fecha fundacional de nuestra patria y queremos que los villagalvenses tengan un festejo a la altura de las circunstancias; en donde podamos afianzarnos en nuestras raíces para fortalecer la identidad y sentido de pertenencia".

GRILLA DE ARTISTAS

En la jornada participarán diferentes agrupaciones de danzas folclóricas como "Pampa y Cielo", "De Cuyo al Litoral", "Nuevo Pueblo" y el "Ballet Municipal". También se presentarán artistas locales como Ayelén Cima, Isabel Puebla, Marisol Martínez, Sofía Crespo; con el cierre de Mariela Carabajal.