Wanda Nara se mantiene en constante movimiento, y tras largos años portando una cabellera rubia, la modelo decidió un cambio abrupto y pasó sin escalas hacia el morocho.

Pero más allá de llenar las redes sociales con imágenes, video y boomerangs de su nuevo look, la esposa y representante de Mauro Icardi decidió escuchar la opinión de la gente y abrió un sufragio universal en sus historias de Instagram, donde le pregunto a miles de usuarios sobre qué le queda mejor, si su clásico color rubio o su nuevo estilo.

Wanda podría haber obtenido fuertes resultados, e incluso un total repudio hacia el cambio por parte de sus seguidores, pero lo que sucedió fue acorde a lo que suele plasmarse en gran parte de los argentinos: se formó una grieta.

Así como existe la rivalidad entre Boca Juniors y River Plate, la eterna discusión entre el macrismo y el kirchnerismo, o incluso, la elección de un favorito entre el dulce de batata o de membrillo, la encuesta de Wanda arrojó un resultado muy parejo, digno de un ballotage entre dos candidatos presidenciales.

Igualmente, hubo un ganador: el flamante pelo morocho de la modelo triunfó por sobre el histórico rubio que la caracterizó durante años, por lo cual, Wanda debe estar muy contenta por contar con el aval de sus seguidores.

“Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran…¿¿qué piensan??”, “Avanti morocha”, “Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada” y “Hola morocha”, fueron algunas de las frases que usó Nara para anunciar su cambio, realizado por su peluquero y amigo, Kenny Palacios.

Dentro de los próximos días, la ex rubia volverá a sorprender en las redes sociales con sus típicas fotos hot que siempre incluyen algo novedoso, como por ejemplo, el homenaje a los comics de Marvel que realizó con primeros planos de su cola. Sin embargo, también sufrirá las críticas de sus detractores, quienes han sabido detectar el reiterado uso del Photoshop en algunas de sus postales y escracharla en distintas plataformas.