De manera absolutamente inesperada, se conoció que Karina “La Princesita” participará de la “Salsa de tres”, el ritmo del Súper Bailando 2019 en el que los participantes invitan a un tercero para su performance en la pista, junto con una ex pareja.

La cantante de cumbia, que se salvó de la sentencia del Disco con 22 puntos bailará con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, quien es el papá de su hija Sol, según indicó el periodista y jurado del certamen del programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

En ese mismo programa, la rubia comentó que se le complicó mucho con el primer ritmo de la competición y que todavía no comprende bien el sistema de puntajes y eliminación. “Estamos con el pop latino y viendo qué onda la salsa de tres. Me está costando conseguir a un invitado, no conozco muchas personas y con los pocos que hablé no podían. Yo quería a Jimena Barón, hablé con ella, me dijo que quería y estaba encantada, pero en esa fecha va estar de gira”, declaró “La Princesita”.

“Del mundo de la bailanta todavía no salieron nombres, pero capaz nos ofrecen alguno”, aseguró la artista, pero según De Brito, mintió, ya que está confirmado que participará de ese ritmo junto con su ex, que ya fue parte del Bailando en los años 2016, cuando salió subcampeón, en el 2017, que se fue eliminado tras bailar tango, y en el 2018, que no llegó muy lejos y fue el primero en marcharse.

Karina y el Polaco finalizaron su relación en el 2012, y no de la mejor manera, pero con el paso del tiempo, el vínculo fue reconstruyéndose de a poco para poder darle lo mejor a su hija, de 11 años.

"Ella es la número uno en lo que hace. Karina es una mina excelente y no es porque sea la mamá de Sol. Es una excelente madre y es mi familia", afirmó el cantante años atrás, mientras que “La Princesita” aseguró a comienzos de este mes en la revista Pronto que tienen la relación “justa y necesaria”, y que “no tienen una amistad ni son enemigos”.

Seguramente, una de las personas que más disfrute de la salsa de tres sea Sol, ya que verá a sus papás muy felices y juntos en la televisión.