Así lo confirmó el senador provincial por San Cristóbal, Felipe Michlig. Dialogó en Cadena Oh! sobre los preparativos del evento. Fue en la mañana de este jueves.

"Hoy tenemos sesión, asamblea legislativa. Me quedo hasta mañana en Santa Fe para terminar bastantes gestiones. Mañana en horas de la tarde ya regresando para prepararnos para la 6ta fiesta que se hace en San Cristóbal, también el domingo el acto institucional conmemorando un nuevo cumpleaños de la Patria. Vamos a inaugurar la primera etapa de la Casa de Cultura intendente Gustavo Gustcher. Una obra de puesta en valor con una gran inversión. Estamos comenzando la segunda etapa con fondos del gobierno provincial, del municipio, con aportes de la Cámara de Senadores", comentó el legislador.

Y agregó: "A la tarde el domingo 26 hasta la noche es la 6ta Fiesta de la Confraternidad con gran propuesta gastronómica, feria de artesanos, elección de la reina, la hermandad de los pueblos de la región todo, con entrada libre y gratuita. Con artistas como grupo La Contra de Santa Fe, con Horacio Gaitán (sancritobalense), la unión de Facundo Toro con Los Guaraníes, una cumbia uruguaya muy linda, seguida por muchos jóvenes y el cierre de un cantautor nacional de repercusión internacional como Axel". Además, subrayó el reciente éxito que logró la versión de Olvidala de Axel junto a Los Palmeras.

"Hemos tenido que trasladar el evento porque ha llovido mucho, las napas están subidas. Vamos a hacerla en la Avenida de Los Trabajadores Ferroviarios intersección con calle Alvear. Contiguo a la rotonda Carlos Gardel. El año pasado hemos superado las 25mil personas, se ha convertido en la más convocante del norte provincial", indicó el senador.