Balance y memoria de la historia de la construcción del CEMAFE en el marco de la inauguración del nuevo laboratorio. Las palabras del gobernador Miguel Lifschitz.

 

"Hace unos años, no tantos, esto era un terreno baldío. Después surgió con el gobierno de Hermes Binner una idea de construir un moderno e innovador centro de atenciones de especialidades médicas, de atención ambulatoria, una nueva concepción y paradigma de la atención médica y la salud pública", expresó el socialista en la mañana de este jueves.

"Después apareció un  empresa constructora que empezó a levantar una gran estructura de hormigón, muy moderna e innovadora, poco común edificios de estas características (4 grandes columnas de donde "cuelga" todo el edificio). Se siguió la obra, se completó la obra de arquitectura. Muchos dudaban de que iba a concluirse. Recibió innumerables premios a nivel nacional  e internacional como obra modelo para servicios de salud pública. Ahora abrimos una nueva etapa", dijo el gobernador de Santa Fe en relación a la apertura del laboratorio que contará con tecnología de avanzada.