Licitación para el pavimento del nuevo acceso a Malabrigo

El lunes 20 de mayo se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de materiales destinados a la construcción de pavimento, pertenecientes al acceso a Malabrigo, comprendido desde Av. Federico Sigel hasta Ruta Nacional Nº 11.

Se sigue apostando al crecimiento de la ciudad

Este ambicioso proyecto fue presentado por el Intendente Prof. Amado Zorzón con su equipo de trabajo en el mes de julio del año 2018 en el marco de la Ley 13.751 ante el gobierno provincial.

Las empresas que realizaron su oferta y las cuales estuvieron representadas fueron:

Sidercon SRL.

Elias Yapur SA.

Fabbro Materiales

En la apertura estuvieron presentes el Intendente Prof. Amado Zorzón, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, la Secretaria de Obras y Servicios Publicos Arq. Ariana Locatelli, el Asesor Legal Dr. Dante Zanel y  representantes de las empresas nombradas.

El Intendente Amado Zorzon dijo «La obra a realizar nos permitirá crear un nuevo acceso pavimentado, brindando una vía alternativa de comunicación entre el área urbana y la Ruta. El convenio supera los 14 millones de pesos y la obra comprende más de 2 kilómetros de extensión. Desde la actual gestión municipal se lleva adelante una fuerte política de generación de empleo a través de la obra pública. En este caso la pavimentación de nuevas cuadras en los últimos 12 años supera las más de 85 y se sigue avanzando con múltiples proyectos a pesar de la situación económica actual»

Y luego agrego “Desde el Estado Municipal continuamos con el objetivo firme de mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo generar alternativas que nos permiten cuidar el empleo. Hoy Malabrigo sigue inaugurando obras y generando proyectos que impulsan el desarrollo de la ciudad. Estamos en el camino correcto y sin descansar seguiremos apostando al crecimiento de nuestra ciudad”