El precandidato a presidente llamó al líder del Frente Renovador para que se incorpore al espacio político que encabeza junto a la ex presidenta.

 

“Hablé esta mañana con Massa y quiero que se incorpore a este espacio. Está muy preparado”, consideró Fernández en una entrevista radial.

El ex jefe de Gabinete dialogó con el líder del Frente Renovador antes de que se reúna con gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Pichetto, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna para buscar definiciones políticas de cara a las PASO y a las elecciones generales de octubre.

La cumbre se realizó para resolver si Alternativa Federal definirá a sus candidatos a través de las PASO o por consenso. Luego de que el pasado sábado la ex presidenta confirmara que será candidata a vicepresidenta en una fórmula junto al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

Un día después del anuncio de la ex mandataria, Massa valoró el “gesto” de Cristina, pero reafirmó su precandidatura a presidente.