La relación entre Ángel de Brito y Pampita pasa del amor al odio con mucha facilidad. En este momento, que son compañeros en el jurado del Bailando 2019, el periodista y la modelo pasan por un momento idílico. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó la oportunidad para ejercer una dulce venganza con una chiste bastante ácido.

Todo se remota a julio de 2018, cuando la morocha transitaba una de sus tantas crisis con Pico Mónaco, y en el ciclo de El Trece Yanina Latorre aseguraba que la pareja llevaba varios meses separada. Por esto, cuando Maite, la movilera de LAM la fue a encarar para una nota, Carolina lanzó su recordada frase: "Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana", disparó

Y la revancha llegó ahora luego de que desde Pampita Online, el programa que la modelo conduce en Net Tv, tocaran los temas de las separaciones de Julieta Prandi y Nicole Neumann. Enseguida las angelitas la cuestionaron y le pidieron que no se enoje cuando se hable de ella.

"Me gustó cómo Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierda de la televisión. Está hablando de separaciones. Después a la noche la abrazo en el jurado. Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", expresó Ángel con ironía desde LAM.

Vale recordar que ambos tuvieron otro cruce cuando el periodista compartió una foto asegurando que Pico estaba al lado de Polito Pieres (quien estaba cerca de Carolina en ese momento), pero se trataba de un error que ella se encargó de remarcar.

Y aunque tiempo después tuvieron un acercamiento, De Brito llegó a mandarle una advertencia en vivo: "Algún día voy a mostrar todos los mensajes que tengo de ella así se conoce de una buena vez la otra cara de Pampita".