La policía afirmó que la mujer que fue asaltada en inmediaciones de 27 de Febrero y Buenos Aires "se asustó y se fue del lugar".

El jefe de la División Judiciales de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, se refirió esta mañana al violento incidente ocurrido anoche en 27 de Febrero y Buenos Aires. En el mismo, una pareja murió en un enfrentamiento con efectivos del Comando Radioeléctrico tras cometer un robo, pero el dato sorprendente que reveló el funcionario policial es que hasta el momento la policía no pudo tomar contacto con la víctima del asalto que desató la balacera.

"Quería aprovechar a los medios de comunicación, porque la víctima al momento de los hechos se asustó y se fue del lugar. Pero hay testimonios que estamos recabando que el hecho existió y que la víctima estaba golpeada. Es que en el momento del enfrentamiento se asustó y se retiró del lugar. Sería esencial que si esta chica está observando esta nota se acerca a la División Judiciales de la Unidad Regional II para declarar", afirmó Marciani.

Una pareja murió en un presunto tiroteo con la Policía

El funcionario policial expuso los indicios que hay sobre el violento hecho en el que un hombre y una mujer, aún no identificaron, murieron bajo las balas policiales.

"La moto estaba detenida. El delincuente bajó a agredir a esta chica con intenciones de robo y cuando el personal policial le dio la voz de alto, el ladrón corre hacia la moto, y ahí se produjo el enfrentamiento", sostuvo Marciani, quien agregó que "se están haciendo los relevamientos de cámaras".

El jefe policial ratificó que la versión del enfrentamiento tras un asalto "es la única que se maneja. Los policías que intervinieron en el hecho son del Comando Radioeléctrico. En el lugar se solicitó una ambulancia para el traslado de los heridos al Hospital Clemente Alvarez".

Marciani dijo desconocer una versión que circuló hoy en el sentido de que los presuntos delincuentes habrían sido rematados en el piso. "Todo es materia de investigación. Estamos trabajando en este hecho. Tenemos una declaración testimonial en la que se habla de un intento de robo", añadió, avalando la hipótesis del enfrentamiento armado.