Foto ilustrativa
Los títulos de propiedad pertenecen a 18 localidades y forman parte del Programa provincial de escrituración que ya regularizó casi 7 mil inmuebles.

El gobierno de Santa Fe entregará este miércoles 120 escrituras a familias del departamento Las Colonias y cuatro viviendas en San Carlos Sud. Los actos contarán con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

La primera actividad será a las 15 horas en el salón de usos múltiples comunal (San Martín 952) de San Carlos Sud, donde se entregarán a las familias, las llaves de las unidades habitacionales ejecutadas bajo el programa provincial Lote Propio.

Posteriormente, a las 16 horas en el Centro de Exposición y Ventas (Belgrano y Lheritier) de la misma localidad, se otorgarán los títulos de propiedad a familias de Empalme San Carlos, Esperanza, Franck, Hipatia, Humboldt, La Pelada, Las Tunas, Pilar, Progreso, Providencia, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Santo Domingo y Santa Clara de Buena Vista.

De los actos participarán también el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti; y presidente comunales de las localidades beneficiadas, entre otros.