Así lo dijo la diputada nacional, Vanesa Massetani, del Frente Renovador. Se refirió a la presentación realizada el pasado martes en Rosario en relación a la campaña Massa presidente.

En diálogo con Cadena Oh! señaló “esta estrategia surgió con referentes de Santa Fe viendo que estamos a un mes del cierre de listas para las elecciones nacionales, queríamos brindar el apoyo a Sergio Massa presidente. Trabajar para que tenga su equipo de campaña. No sólo de la ciudad de Rosario sino del norte de la provincia, para poder darle la muscultura política que necesita en cada distrito para llevar adelante la propuesta Sergio Massa presidente”.

¿Sobre las elecciones provinciales del 16 de junio se manifestaron? “Nos hemos manifestado apoyando a Omar Perotti gobernador. Lo más importante fue la participación activa del Frente Renovador en el amplio Frente Juntos. Participamos activamente con nuestras diferencias pero con las cosas que nos unen: una provincia que la vemos devastada y atrasada en un montón de aspectos. Creíamos que Omar Perotti era la mejor expresión, otros creyeron que lo era María Eugenia Bielsa. Creo que lo más importante fue en la lista de diputados poner a nuestra gente para que se ponga a trabajar en pos de ese proyecto”, dijo la diputada.

Hay incertidumbre sobre cómo se va a presentar Massa, cómo va a jugar la interna…”Me parece que eso es una decisión pura y exclusivamente de Sergio. Hay mucha gente apurada por ubicarlo en un lugar determinado. Creo que él es muy estratega en ese sentido y sabe muy bien lo que tiene que hacer. Sigue manteniendo su postura de ser candidato a presidente, él se prepara hace mucho tiempo para eso, hace mucho tiempo que piensa el nuevo proyecto de la Argentina, hace mucho que busca equipos para que lo asesoren. Tal vez por eso sentimos injusto que haya gente que lo quiera ubicar en otro lugar”, concluyó la entrevistada.

Escuchá la nota completa: