El domingo a la tarde se realizará “Bailando por la memoria de Francisco” en la escuela Juan Marcos con una entrada simbólica de $50. También preparan un té bingo que debió reorganizarse debido a la cantidad que gente que quería asistir.

 

La muerte de Francisco Sueldo, de 11 años, impactó no solo por la edad del nene sino también por las fortuitas circunstancias del hecho.

Un auto, que circulaba a alta velocidad -se estima que entre 85 y 95 km- por Ángel Cassanello al 2200 chocó al vehículo en el que iba el niño con su familia, y las graves lesiones que sufrió le causaron la muerte.

Para solventar los gastos del proceso judicial, amigos de la familia, vecinos y docentes de Francisco preparan varias actividades en su memoria así la gente puede colaborar.

Este domingo, en el playón de la la escuela Juan Marco (Berutti y Viñas) se hará de 15 a 17 el evento “Bailamos en memoria de Francisco”. Aquellos que quieran participar para ayudar lo pueden hacer asistiendo al lugar donde se cobrará una entrada simbólica de 50 pesos.

Para el sábado 15 de junio están organizando un Té Bingo que debió reprogramarse por la cantidad de personas que solicitaban entradas. Los padres junto a los amigos que lo planificaron deben encontrar un local más grande donde realizarlo, y por eso se pospuso.

“Ahora necesitamos un mega espacio, todos los lugares que veíamos nos fueron quedando chicos. Es impresionante la cantidad de gente que quiere colaborar de corazón con nosotros, el beneficio no es para la familia sino para que avance la causa, estamos todos abocados a eso”, dijo Walter Sueldo, el papá de Francisco.

Walter agradeció el apoyo de artistas, sonidistas, locutores y personal de seguridad que “se ofrecieron para colaborar con nosotros y por eso fuimos modificando el escenario para realizar el té”.