Santo Tomé: Prisión preventiva a un hombre por robo

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Martín Torres y dispuesta por el juez José Luis García Troiano. El imputado tiene 25 años, sus iniciales son ACAM y tiene antecedentes penales condenatorios. El fiscal también le atribuyó la autoría del delito de encubrimiento de otro hecho ilícito.

El imputado tiene antecedentes penales y es responsable del delito de encubrimiento

Un hombre de 25 años cuyas iniciales son ACAM quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Martín Torres por un robo calificado cometido en Santo Tomé. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El hombre investigado –que tiene antecedentes penales condenatorios– fue imputado por el fiscal Torres como autor del delito de robo triplemente calificado (por el empleo de arma de fuego; por ser perpetrado en poblado, en banda y con arma de fuego; y por el tipo de lesiones que sufrió la víctima). Además, el funcionario del MPA le atribuyó la autoría del delito de encubrimiento de otro hecho ilícito.