Seguridad: Convocan a una reunión en el Centro Comercial

Será este jueves a las 20.30 y participará la intendente Daniela Qüesta, además de funcionarios provinciales. Recurrentes hechos delictivos preocupan a comerciantes de la ciudad.

En la reunión estarán presentes Daniela Questa y Pablo Cococcioni.

“El comercio de Santo Tomé, convocó a autoridades municipales y provinciales a una reunión urgente. Para solicitarles medidas concretas que alivien la angustiante situación que hoy atraviesan ante el accionar de la delincuencia”. De esta manera, el Centro Comercial anunció una reunión que se realizará el próximo jueves a las 20.30hs en la sede de la entidad -Almirante Brown 2028- con ese asunto en agenda.

” La recurrente acción de los delincuentes ha recrudecido en cantidad y violencia desvelando a comerciantes, empleados y eventuales clientes. Indicaron desde la entidad que agrupa a los comerciantes de la ciudad. La reunión será abierta para socios y representantes de comercios e industrias en general.

Desde el Centro Comercial destacaron que comprometieron la asistencia de la intendente de la ciudad, Daniela Questa. Como así también del Secretario de Coordinación de Gabinete y articulación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni.