Aseguran que no se pararon las obras en construcción en Rosario

Desde la Cámara Argentina de la Construcción confirmaron que el nivel de actividad local se mantiene a pesar de que a nivel nacional ha habido una disminución. “Acá tenemos otra realidad”, indicaron

En construcción. Así está la obra, tanto pública como privada en la ciudad, de acuerdo a lo que confirmaron desde la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Rosario. A diferencia del ritmo decreciente de la actividad a nivel nacional, en la ciudad no se ha registrado un cese ni se ha parado ningún proyecto.

El representante de la Cámara Argentina de la Construcción de Rosario, Rubén Llenas, trazó un panorama de la construcción en la ciudad. “No vemos ni tenemos información de que se hayan parado proyectos, las obras siguen con sus ritmos, algunas con pocas demoras pero en general han comenzado y siguen, esto es lo que indica el nivel de empleo que en Santa Fe no ha disminuido”.

Llenas admitió que el escenario local es muy distinto al mapa nacional. “Los indicadores nacionales tanto públicos como privados son negativos con caída del 12 y pico por ciento interanual pero acá tenemos otra realidad”, ratificó.