El Saint-Petersburg State Ballet On Ice (Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo), fundado en 1967 por Konstantin Boyarsky, es el sucesor de las tradiciones notables de la escuela del Ballet clásico de San Petersburgo.

El elenco está a cargo de su director artístico, ex solista del Ballet Mariinsky de fama mundial, artista de mérito de Rusia, Konstantin Rassadin; e integrado por 35 bailarines en escena. Desde 1995, el Ballet de San Petersburgo sobre hielo se ha presentado en escenarios de teatros (Opera House); presentando las obras más famosas de Piotr Tchaikovsky “La Bella Durmiente”, “Lago de los Cisnes”, “Cascanueces”; y “Cenicienta”, de Sergei Prokofiev.

Durante los últimos cinco años, estas producciones han sido llevadas a cabo en los mejores escenarios de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Alemania, China, España, Corea, Taiwán, Grecia, Portugal, Irlanda, Serbia, Rumania, Eslovenia, Turquía, Suiza, Colombia y Argentina.

Más de 5.000 performances, millones de personas y cinco continentes han sido testigos de lo que la prensa ha catalogado como uno de los espectáculos más bellos que existen.

Localidades en venta

Las entradas están en venta en la boletería ubicada en San Martín 2020, a un valor de: plateas y palcos, 1700 pesos; palcos altos, 1300 pesos; tertulia tercio medio, 1200 pesos; tertulias laterales, 1000 pesos; gradas y paraíso, 800 pesos.
Es importante aclarar que el espectáculo estaba previsto para el 21 de mayo, desde la producción se informa que las entradas adquiridas para esa fecha tendrán validez para el 27 de mayo; y en caso de no poder concurrir ese día, se podrá solicitar la devolución del dinero, en la boletería del Teatro Municipal: lunes a sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21; domingos, de 10 a 12 y de 17 a 21.