Jefe narco fue atrapado en una chanchería de San Lorenzo

Lo buscaban por un cargamento de cuatro toneladas de marihuana secuestrado en Formosa. Luego de varios allanamientos, fue capturado en un criadero de cerdos sobre la ruta provincial Nº 10

También fue detenido un hermano que conducía el camión

Un hombre fue detenido oculto en un criadero de chanchos en la zona rural de San Lorenzo. Era intensamente buscado, luego del secuestro de un cargamento de más de cuatro toneladas de droga. La misma era trasladadas en un camión cisterna. Secuestraron varios vehículos que se encontraban en el establecimiento rural.

Según el parte de Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo tres allanamientos con el objetivo de dar con este jefe narco. Uno fue en la calle Urquiza al 1100 de la ciudad de San Lorenzo, otro en Granadero Baigorria y el tercero en un criadero de cerdos sobre la ruta provincial Nº 10, donde atraparon al delincuente, identificado como eduardo Darío S.

La causa se originó el 17 de marzo pasado, cuando personal de Gendarmería secuestró en un procedimiento en Formosa un cargamento de 4.218 kilos y 112 gramos de marihuana, que eran trasladados ocultos en un camión cisterna.