Lo dijo Carmen Cornaglia de "Ni Una Menos" Rincón. Expresó por qué la agrupación no se sumó a la manifestación que se realiza en la ciudad en la mañana de este martes convocada por motivos de inseguridad.

"A las 10.30hs se están manifestando (vecinos) por distintos hechos de inseguridad que vienen surgiendo en la ciudad. Entendemos que esto podría tratarse de un femicidio, tiene un tratamiento diferente. No es cualquier hecho de inseguridad, no es lo mismo que un robo", señaló Carmen Cornaglia al aire de Cadena Oh!. Lo señaló en relación al caso.....

Y completó: "Por eso con la mesa acordamos no asistir a la plaza, vamos a esperar las informaciones que plantea el fiscal, qué carátula le pone a la causa, cómo sigue la investigación. Tratamos con mucho cuidado lo que es la información, por respeto a la familia e integridad de Carla. Entendemos que es una situación sensible".

"Muchas veces aparecen hipótesis con los vecinos del barrio. Hasta que no haya una información oficial preferimos ser prudentes. Por cuestiones preventivas lo que se hace es sospechar del círculo más cercano sobre todo en situaciones de violencia de género, pero no podemos afirmar que hay una asesino declarado", comentó Cornaglia.

"Hay hechos de inseguridad que plantean más patrullajes y políticas de prevención. Nosotras entendemos que esto es otra cosa planteamos otras formas de relación, planteamos educación sexual" y especificidades referidas a la violencia de género, dijo la consultada.