Si bien esperan que el Gringo resuelva su futuro en Vélez, el cordobés pica en punta como la alternativa más potable porque el Flaco tiene chances de renovar en Talleres.

Newell´s busca entrenador sin prisa pero sin pausa. La lista de candidatos parece achicarse cada vez más y se supone que en las próximas semanas tendría que haber una resolución. Acá te contamos cómo es el panorama.

Gabriel Heinze es el sueño de todo Newell´s pero la realidad es que dependerá de qué suceda con Vélez. El Gringo aún no decidió si renovará o no y la situación de la Lepra está atada pura y exclusivamente a eso. Los dirigentes esperarán.

Otro nombre que suena con mucha fuerza y hoy bien podría ser la primera opción es Frank Darío Kudelka, de último paso por U de Chile y actualmente sin club.

El otro que aparece en el horizonte es Juan Pablo Vojvoda, con pasado en Newell´s y futuro incierto en Talleres. Su caso es similar al de Heinze: si extiende su vínculo estará descartado; si queda libre el 30 de junio pueden crecer sus chances.

Por otra parte, el plantel profesional arrancaría la pretemporada el jueves 27 de junio. Por supuesto que para esa fecha deberá estar al frente al nuevo DT.