Sauce Viejo: Inscripción al Taller de elaboración de golosinas caseras

La Comuna de Sauce Viejo, indicaron que se abre el período de inscripción para un nuevo espacio de formación vinculado al área de la gastronomía.

Taller de golosinas caseras

La Comuna de Sauce Viejo, informó que se abre el período de inscripción para un nuevo espacio de formación vinculado al área de la gastronomía. Se pondrá en marcha el próximo viernes. Es abierto a todos los interesados en participar y aprender, pero con cupos limitados.

En la mañana de este lunes se puso en marcha la etapa de inscripción en la sede de la Oficina de Empleo ubicada en calle 9 de Julio 2231. La posibilidad de anotarse en el curso también estará a disposición en el mencionado espacio mañana martes 21 y el próximo miércoles 22 de mayo, desde las 8.30 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. El taller se estará desarrollando el próximo día viernes 24 de mayo, desde las 14 y hasta las 17 horas.

Posteriormente, en la mañana del viernes 31 del corriente, la instancia de capacitación se trasladará a la sede del Aula Taller, en esta oportunidad desde las 9 y hasta las 12 del mediodía. Para dicha clase, la inscripción se realizará tanto el martes 21 como el martes 28 de mayo, en ambas ocasiones en el horario de 8.30 a 12. En todos los casos, se informa que las inscripciones se realizan personalmente y presentando DNI y que los cupos son limitados, por lo que se recomienda no tardar demasiado en anotarse. Para quienes deseen recibir más información sobre esta propuesta pueden acercarse personalmente a la Oficina de Empleo ubicada en calle 9 de Julio al 2231 o bien comunicarse telefónicamente al 4951084