Actividades lúdicas y experimentales de Química, Física, Matemática e Ingeniería, combinadas con propuestas culturales, se integran en este festival con la que la Facultad de Ingeniería Química de la UNL comienza a celebrar su centenario. Este jueves, a las 10, el rector Enrique Mammarella y el decano Adrián Bonivardi presentarán la programación de esta iniciativa en una conferencia de prensa que se desarrollará en Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Pensado para todas las edades, la propuesta podrá disfrutarse de manera gratuita del 22 al 26 de mayo.

La Estación Belgrano será escenario para el desarrollo de “FIQ en la Ciudad”, el festival de ciencia y cultura con el que la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) comenzará a celebrar su centenario. Se trata de una propuesta pensada para toda la familia en la que se desplegará una variada agenda de actividades y propuestas científicas que tienen por objetivo acercar a públicos diversos y no especializados diversos aspectos y curiosidades de la Química, la Física, la Matemática y la Ingeniería, a partir de recursos lúdicos, expresivos y experimentales producidos por equipos de trabajo de la comunidad FIQ-UNL.

Este jueves por la mañana, el rector Enrique Mammarella y el decano Adrián Bonivardi presentarán oficialmente la propuesta. Será en una conferencia de prensa que se concretará a las 10 en el primer piso del Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. En este contexto, brindarán detalles de este festival que se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo y podrá disfrutarse de manera gratuita.