Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que iniciará una nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Este año se realizará este tipo de tareas en dos oportunidades, una antes del inicio del invierno y otra antes del inicio del verano.

Para ello la red de la ciudad de Reconquista fue divida en siete sectores sobre los que se trabajará en horario nocturno para minimizar las molestias.

En cada etapa se colocarán por espacio de una hora dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Cronograma y sectores donde se desarrollarán las tareas en horario nocturno desde las 23:00 hasta las 05:00 del día posterior:

–         Lunes 20: Barrio Noreste, Almafuerte, Norte y Moreno

–         Martes 21: Parque Industrial, 136 viviendas, barrio Pucará y San Jerónimo del Rey

–         Miércoles 22: Barrio Chapero, Platense, Malvinas, Unidos y Gral.Obligado

–         Jueves 23: Barrio Sarmiento, Este y parte del centro

–         Viernes 24: Barrio San Martín, Oeste y sector restante del centro

Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.