El director del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti en diálogo con la prensa habló de Nano Leiva; el barrabrava de Colón que recibió dos disparos el fin de semana. Fue en la mañana de este lunes.

 

"Ingresa con un sangrado activo, luego es evaluado en la sala de emergencias y pasado a quirófano para realizar una intervención quirúrgica de urgencia. Se constató lesión importante a nivel del colon, hubo que hacer una recepción del intestino grueso (...) Y se tuvo que hacer una exteriorización de la lesión colónica", comentó el médico en primer lugar. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

"Le va a restar una cirugía en caso que él ande bien en un futuro, de aquí a 3 o 4 meses. Está estable en sala común, con drenajes abdominales y la aparatomía exploradora. Con lesiones en piernas. Hoy se va a realizar eco doppler de todos los vasos arteriales y venosos. Mínimo 48 horas más va a estar internado. Se lo está controlando hora a hora. Depende de cómo dan los estudios del día de hoy", agregó el profesional.

En relación a su situación con la Justicia y Policía "no tendría ninguna indicación formal ni oficio judicial. Estará en vía de investigación qué es lo que le pasó. Está en sala común y sin custodia", respondió el consultado.

Escuchá más detalles en el audio que acompaña esta nota.