Un siniestro fatal de características insólitas se registró cerca de la medianoche del sábado en la ruta provincial 4S, en el camino a San Eduardo.

Un siniestro fatal de características insólitas se registró cerca de la medianoche del sábado en la ruta provincial 4S. Fue en el camino a San Eduardo, y en inmediaciones del kilómetro 38 que se encuentra a la altura de la estancia La Victoria.

Una joven que se movilizaba en una moto falleció producto de las heridas, en tanto el joven que la conducía sufrió lastimaduras de consideración. Y fue trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto en estado delicado.

Accidente

En el accidente hubo tres vehículos involucrados, los cuales todos viajaban en sentido hacia la ruta 8.

En principio una pick up Ford blanca en la que transitaban un hombre de 49 años, acompañado por una mujer de 47 años colisionó desde atrás a la moto. La misma, marca Motomel, en la que se movilizaban los jóvenes.

Instantes después un utilitario Volkswagen Saveiro tripulado por un hombre de 29 años que venía detrás de los anteriores se encontró de repente con la moto en la cinta asfáltica. Intentando su conductor esquivarla pero sin éxito.

Incluso la Saveiro comenzó a dar tumbos y hasta se arrastró varios metros sobre la ruta, quedando sobre sus cuatro ruedas a unos 200 metros de la moto y a 150 de la camioneta Ford. Sin embargo, la peor parte se la llevó la joven que viajaba en la parte de atrás de la moto, que perdió la vida instantáneamente.

Víctima fatal

Según los Bomberos la víctima fatal es de nombre Yamila, tenía 18 años y sería pareja de Juan Cruz, 24 años, que conducía la moto.

Otro dato llamativo es que, al parecer, en la camioneta Ford que los chocó iban familiares del mismo joven, quienes residen en inmediaciones y recién salían del campo donde habían estado.

Una ambulancia del Sies 107 de Venado trasladó de urgencia al joven al Hospital Gutiérrez, en tanto otro móvil atendió en el lugar a los familiares y heridos leves.