El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Malabrigo, comentó acerca de uno de los ejes principales que tiene su propuesta de campaña y es el tema viviendas.

El candidato a intendente por el oficialismo fue consultado con respecto a la problemática de las viviendas. Al respecto, el Presidente del Concejo expresó “acá hay una realidad, no tenemos terrenos para construir viviendas. Sin tierra no hay vivienda, por eso estamos teniendo reuniones con los propietarios de grandes extensiones”

Trabajo

“Venimos trabajando seriamente con varios loteadores, hemos avanzado mucho con uno de ellos. Y dentro de unos 20 días vamos a enviar un proyecto al Concejo. La idea es poder contar inmediatamente con varias hectáreas para poder encarar ahí varios proyectos como el parque norte y lotes para viviendas” dijo Silvestri.

Y agregó “estamos en una negociación. Desde el municipio vamos a contar con los terrenos inmediatamente y lo vamos a ir pagando con obras de infraestructura. Estas se irán haciendo paulatinamente en los próximos años”.

Finalmente el candidato a Intendente manifestó “en pocos días se enviará este convenio de urbanización al Concejo para poder avanzar. Va a ser la mayor adquisición histórica del municipio. Vamos a contar con más de 200 lotes para viviendas, en un primer paso vamos a disponer 50 lotes para los vecinos y así poder ir dando una solución real, seria y concreta a este tema que nos ocupa tanto”