Este Sábado "Destino San Javier" dejó una huella de grandes emociones en la ciudad de Reconquista.

 

Durante toda la tarde del Sábado, desfilaron por el escenario ubicado en la intersección de calles Obligado y Patricio Diez, varios artistas locales y de la región para que "Destino San Javier" realice un cierre espectacular y emocionante ante miles de personas que apoyaron el evento conmemorativo por los 147 años de la ciudad de Reconquista.

Desde la tarde y hasta la noche hubo una gran cartelera artística en dos escenarios simultáneos, uno sobre la calle interna la plaza, por Mitre al 600; y otro en la plaza mirando hacia el Oeste por Patricio Diez, donde fue el cierre del festejo con la actuación de Destino San Javier que comenzó con una hora de retraso. José Algranatti, Liani Blanco, Carlitos Solari y Hugo Gómez ofrecieron una canción a al ciudad.

Además actuaron: el Grupo de Baile del CAF N° 9, Cumbia Office, Sergioi Petroli y Grupo Contacto, Ballet Amerindia, Bruno Ortiz, Los Sandrigos, Train Rock, La Revancha papaa, Luciana Tourne y Maju y Estefania Vega quienes armaron una "Minifiesta" y en un momento también invitaron al escenario a Liani Blanco.

En la Plaza 25 de Mayo también había paseo gastronómico, artesanos y emprendedores.El acceso fue libre y gratuito, lo que movilizó una multitud.
Organizó la Municipalidad de Reconquista, celebrando el 147° Aniversario de la Fundación de Reconquista.