Adriana “Chuchi” Molina presentó su Plan de Movilidad para Santo Tomé

Adriana Molina expuso en el Centro Comercial un proyecto que apunta a lograr una mejor conectividad entre las distintas localidades del Área Metropolitana y optimizar el sistema de transporte público.

“Plan de Movilidad” para la zona

En el Centro Comercial de nuestra ciudad, la candidata a senadora de Cambiemos para el departamento La Capital, brindó detalles de su propuesta para esta zona. “Hoy cada vez más personas estudian en un lugar, trabajan en otro y viven en otro; y la movilidad tiene que ser apropiada para este ritmo de vida”, sostuvo. La propuesta tiene por objetivo integrar la región, mejorando los medios de transporte y vías de comunicación.

La candidata a senadora por el departamento La Capital de Cambiemos “Chuchi” Molina, presentó en la ciudad un “Plan de Movilidad” para la zona. Los objetivos de esta iniciativa son contar con una mejor conectividad entre las distintas localidades del Área Metropolitana y mejorar el sistema de transporte público.

La presentación se realizó esta mañana en el Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de esa localidad y contó con la presencia del candidato a intendente, Miguel Weiss Ackerley; los candidatos a concejales, Florencia González y Sergio Juncos; los concejales, Mity Reutemann y Fernando “Turco” Ali; y la diputada provincial, Patricia Tepp.