Mirna Carbonel y Domingo Sayago en la galería Vecinos Notables

En la tarde de este viernes los retratos de Mirna Carbonel de Petroccelli y Domingo Matías Sayago pasaron a integrar la Galería de Vecinos Notables "José Aufranc".

Galería de Vecinos Notables

El emotivo acto fue presidido por el intendente José Luis Freyre, acompañado por gran parte de su gabinete. Tambien estuvieron un importante número de allegados a los homenajeados que colmaron el patio interno del edificio municipal.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el director de Políticas para Adultos Mayores; Franco Balzaretti, el intendente municipal, José Freyre; y la profesora Daniela Mimiza, que dirigió un sentido mensaje como ex alumna de Carbonel de Petroccelli. También brindaron su mensaje a la comunidad los dos homenajeados que agradecieron el gesto del Municipio y el reconocimiento de la comunidad.

“El objetivo de estos reconocimientos es tratar de contagiar el trabajo que han hecho, seguir sus pasos, cada uno en las cosas que sienta de corazón y quiera hacer y compartir con toda la ciudad”, comentó Balzaretti.
Por su parte, el intendente Freyre señaló que “para nosotros es una enorme alegría y un gran acierto homenajear a estos vecinos. Querida Mirna queremos agradecerte y reconocerte lo que hiciste, lo que generaste en lo que es el Club de los Abuelos con aquel primer empuje”, para luego destacar que “este homenaje también tiene que ver con esa lucha por los derechos, la integración, la inclusión y la recreación de nuestros adultos mayores”.
Para el caso de Sayago el mandatario subrayó “su pasión por la música, por la identidad, y esa sapiencia es una alegría que la comparta con nosotros. Desde hace muchos años trabaja en defensa y difusión de nuestra música popular, y fundamentalmente, la construcción de nuestra identidad”.