“Madelón me dijo: hay tiempos para las ofertas de todos. No va a tomar una decisión ahora”.

¿Tenés definido cuándo presentás la lista?
“A la última hora del 22. Vamos a agotar los tiempos. Realmente quiero saber si va a haber tres listas o dos. Como no especulamos, ya tenemos el equipo armado”, dijo Rodrigo Villarreal.

¿Por qué tres o dos?
“¿Está confirmado lo de Sphan? Dijo que la familia lo banca, que él pretendía armar un equipo y tenía 15 personas sosteniendo el proyecto…Hasta que no lo confirme no le creo nada. No le creo que le debemos 5 millones de dólares porque no aparece en ningún balance. No le creo que me va a otorgar el palco porque vendió humo con la gente, no terminó la bandeja que falta donde había de 1500 a 1800 butacas nuevas que redundarían en beneficios para el club, no terminó el paseo del hincha, vendió y dijo que donó el pilar del patio. Es un mentiroso compulsivo. No le creo nada. Dejame dudar de que se presente”, dijo Villarreal.

“Es otro el asunto: qué proponemos nosotros. Me encantaría cotejar gestiones con Sphan. Ya se cual es el modelo de Sphan: deteriorar la relación con Madelón y que él no quiera negociar. Echar futbolistas por la ventana, echar la culpa a gente de la comisión directiva que está acompañándolo (…) Quisiera que los periodistas investiguen si la gestión Sphan pagó a Philips la iluminación de la Conmebol. A ver qué dice el oficialismo de las cuentas embargadas y los cheques rechazados que tiene Unión…”, señaló el entrevistado.

¿Creés que Madelón firma con Huracán?
“Ayer hablé con Leo. Se asombra de las declaraciones de la semana pasada cuando el presidente le endilgaba tener que gastar en nutricionista, desayuno y almuerzo. Le sorprendió que diga que no quería pagar premios, que pensaba que iba a tener un plantel para puesto 15 de Superliga, cuando Unión siempre había estado entre los 10 o los 12 primeros. Sobre todo Madelón me dijo: hay tiempos para todos. Para las ofertas de todos. No va a tomar una decisión ahora. A mí me sorprendió que hayan tomado como hecho que va a firmar con Huracán. Sphan no tiene diálogo con él. Creo que Leo quiere quedarse en Unión, creo que va a esperar a ver quién gana las elecciones, y ahí va a decidir”, comentó Villarreal.