Presentaron la segunda etapa del Acueducto Desvío Arijón

Se realizaron encuentros en Angélica y Susana para dar a conocer los trabajos en ejecución a las poblaciones beneficiadas.

La obra hoy lleva agua a Santo Tomé, Sauce Viejo y Desvío Arijón

Arnaldo Zapata, junto a Omar Martínez, participaron de dos encuentros con habitantes de Angélica y Susana (departamento Castellanos) Con el fin de presentar los avances de la segunda etapa del Acueducto Desvío Arijón.

Zapata contextualizó que “hemos planificado 11 sistemas de acueductos para toda la provincia. Esto surgió a partir de la participación ciudadana en asambleas que nos posibilitaron rescatar la opinión y saber cuáles eran las prioridades de la sociedad. Así fuimos armando el Plan Estratégico Provincial y, dentro suyo, el Sistema de Grandes Acueductos”.

“Ya finalizamos la primera etapa del acueducto Desvío Arijón, que hoy lleva agua a Santo Tomé, Sauce Viejo y Desvío Arijón. Esta segunda etapa llega hasta Rafaela y la estamos construyendo simultáneamente en cinco tramos para avanzar en la colocación de caños para construir su traza, la ejecución de un centro de distribución en Rafaela y una estación de bombeo en Angélica”, explicó el secretario.