La Municipalidad de Reconquista avanza con la ejecución de obras estratégicas y sustentables para nuestra ciudad: desagües, cordón cuneta, ripio y pavimentación.

En ese sentido, en la presente semana se están realizando once cuadras de cordón cuneta y ripio en sectores de barrio Chapero, sumadas a tareas adicionales que complementan obras que se hicieron con anterioridad.

A esto se añade la gran obra de desagües para la ciudad que beneficiará a barrios Chapero, 374 Viviendas y 314 Viviendas, mejorando el escurrimiento del agua en días de lluvia.

Además, en la mañana de este jueves 16 de mayo se completó el hormigonado de Calle 40 entre Freyre y Brown. Esta nueva obra de pavimento urbano se suma al histórico plan, con récord en materia de cuadras ejecutadas.

Estas intervenciones, muchas de ellas realizadas con equipamiento incorporado en el marco del  plan de capitalización municipal, buscan poner en valor los distintos barrios de Reconquista, priorizando una relación armónica para una mejor integración de todos a la fisonomía de nuestra trama urbana, con mayor calidad de vida y entornos ambientales saludables.