La Vecinal del Barrio Juan XXIII se opone al estacionamiento de camiones

El Intendente José Luis Freyre anunció la instalación de una playa de estacionamientos municipal para camiones. "Estamos muy cerca de cerrar el contrato, vamos a instalar ahí una playa para poder dar un espacio a aquellos propietarios de camiones"

Los vecinos quieren abrir calle y lotear ese predio

El Intendente José Luis Freyre anunció la instalación de una playa de estacionamientos municipal para camiones. “Estamos muy cerca de cerrar el contrato con los propietarios de lo que era Aguadas Sola, en la ruta nacional N° 8.

La playa de camiones dará un espacio a aquellos propietarios de camiones que no están incorporados a ninguna asociación”. El mandatario agrego que: “uno de los corralones municipales de cuidado de vehículos secuestrados, se trasladaría a este lugar. Y esto servirá para cuidar los camiones que queden en la playa”.

Sin embargo desde la Vecinal del Barrio Juan XIII se mostraron en contra de este emprendimiento: “Nosotros la Comisión Vecinal del Barrio Juan XXIII estamos totalmente en desacuerdo con lo anunciado por el Sr. Intendente. Esta comisión luchó siempre por traer progreso al barrio, abrir calles y futuros loteos. Esto solo trae postergación y seguir impidiendo el crecimiento de nuestro barrio”, remarcaron desde el Juan XIII.

Más adelante desde la vecinal remarcaron: “Parece que no es suficiente con tener el basural cerca que ahora tendremos un depósito de chatarras y demás, aparte de los camiones que traen consigo un montón de elementos perjudiciales para nuestra población y destruyendo las calles de nuestro barrio, dado que son solo tres calles por las que tenemos salida y las queremos proteger”.