Fein: La crisis repercute en el sistema público

La intendenta formuló declaraciones esta mañana luego de inaugurar el flamante sector de Guardia del Hospital Carrasco. "Estamos en crisis y ampliaremos la asistencia social de gente que se queda en la calle", dijo.

La intendenta Fein en la inauguración de la Guardia del Hospital Carrasco

La intendenta Mónica Fein afirmó que la situación social que se vive a nivel nacional “repercute directamente en el sistema público de salud” de la ciudad, y anticipó que la Municipalidad “seguirá trabajando en ampliar la asistencia social de gente que se queda en la calle”.

La mandataria formuló esas declaraciones luego de dejar formalmente inaugurada el nuevo sector de Guardia del Hospital Carrasco, en Avellaneda al 1400. En esa oportunidad, Fein fue consultada sobre el paro general que se anunció para el 29 de mayo en todo el país

“La situación social del país es muy compleja. Nosotros lo vemos en nuestro sistema de salud. Tenemos cada vez más demanda y eso se da por la pérdida de fuentes de trabajo, y eso es muy grave”, manifestó la titular del Departamento Ejecutivo Municipal.