Si hay algo que caracteriza a Los Ángeles de la Mañana más allá de la información que brindan sobre la farándula y el espectáculo, es la gran cantidad de escándalos que han tenido sus panelistas, llamadas “angelitas” debido al nombre del conductor, a lo largo de los más de cuatro años que está al aire el programa de El Trece.

Son muy recordados las fuertes peleas de Nancy Pazos contra Yanina Latorre y Andrea Taboada, la polémica salida de Nequi Galotti, la abrupta renuncia de Evelyn von Brocke acontecida semanas atrás y un sinfín de palitos y chicanas que convierten al ciclo de Ángel de Brito en un hervidero de polémicas.

Pero hasta ahora, algo que nunca había pasado con las “angelitas” era que apunten contra Maite Peñoñori, la cronista del programa, quien suele asistir a los pasillos del estudio de La Corte para realizarle notas a los participantes del Bailando y Showmatch, y también los móviles con distintas personalidades.

El invicto para la periodista de exteriores finalizó el día de hoy, cuando decidió hacer un reclamo al aire y recibió una lluvia de críticas por parte de Latorre y Cinthia Fernández.

La cronista explicó que Flavio Mendoza se enojó con ella y el programa por supuestas declaraciones que hizo, y De Brito le dijo que ella “estuvo bardeando mucho”.

“Yo ni tuiteo, dejé de tuitear porque están muy sensibles”, replicó Maite, generando así la reacción de Yanina. “No estamos sensibles, reina. Lo que pasa es que vos no metés en muchos líos a veces”, disparó la panelista.

“Ustedes son las que me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara”, respondió la notera. “Acá a Yanina le molesta que vos hayas dicho en una entrevista que tenías que poner la cara”, reveló De Brito, que agregó: “Trabajás acá, no en Telenoche, te tocó esto”.

“Yo solo le dije a Jimena Barón que fuimos nosotros los primeros en mostrar el supuesto plagio de La Cobra con Shakira, y ella dijo que le gustaba que me haga cargo, pero le contesté que fue algo que se dijo en el piso”, aclaró Maite.

Sin embargo, Yanina siguió molesta por haber resaltado el “ir y poner la cara”, mientras que Cinthia acotó que a la movilera le agarró cuiqui por cruzarse con Latorre. “Todo eso es una interpretación de ustedes”, disparó Peñoñori.

“Ya no saben con quién pelearse”, sostuvo la notera entre risas, que además aclaró que sería incapaz de llorar por este cruce, ya que ella solo lo hace por cosas importantes. Esto generó gritos en el estudio, y la esposa de Diego Latorre aseguró no contestarle porque la quiere.