El técnico de River de Uruguay palpitó en Cadena OH! el partido ante Colón

Jorge Giordano, técnico de River de Uruguay, palpitó el parido ante el Sabalero en Cadena OH!. El martes será el partido ante Colón de Santa Fe en el país vecino. Cómo se preparan los charrúas para el encuentro.

“Estamos preparando el equipo para el sábado porque tenemos torneo local, porque no venimos bien. Necesitamos sumar. Paralelamente, vemos lo de Colón, preparamos alguna cosa también porque son cortos los tiempos”, dijo Jorge Giordano en diálogo con Zoom Deportivo de Cadena Oh!

Consultado sobre qué conocen de Colón y cómo se pueden dar los partidos, Giordano respondió: “Hay muchas cosas que no se pueden tener en cuenta porque el entrenador cambió. Hay pocos partidos con Lavallén. Tenemos más o menos una estructura, los jugadores a los que les dio prioridad. Creemos que es una serie muy pareja que se va a definir en el juego, como siempre es en el fútbol. Lo que podamos decir antes son suposiciones”.

¿Cómo está la institución en River de Uruguay a nivel económico?
“Como comentó el presidente, no estamos en nuestro mejor momento económico. Hay un atraso general con todo: jugadores, entrenadores, funcionarios pero eso no influye a la hora de la competencia. Y menos en el futbolista uruguayo, como creo que tampoco en el futbolista argentino. Los jugadores en Sudamérica, sobre todo los argentinos, los uruguayos no le damos trascendencia a eso y somos competitivos”, respondió el técnico.

¿Qué me podés decir del estado de Defensor Sporting?
“Es una cancha muy buena pero los equipos chicos que tenemos poca convocatoria…abrir el Centenario es muy costoso. Es una cancha que está muy bien, misma medida que el Centenario, metros más, metros menos”, señaló el uruguayo.