Entró en vigencia el programa Precios Cuidados en Santo Tomé

Los consumidores podrán encontrar Precios Cuidados en diferentes supermercados de la ciudad Así lo anunció la ministra Alicia Ciciliani, tras un acuerdo al que logró arribarse con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe

Los consumidores podrán encontrar Precios Cuidados en diferentes supermercados

Están en vigencia los “Precios Cuidados”. Alicia Ciciliani, anunció que tras un acuerdo que logró con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona. La funcionaria describió el programa junto al secretario de Comercio Interior, Juan Pablo Diab, durante una conferencia de prensa realizada en la sede del Centro Comercial. Los acompañaron autoridades de la entidad y referentes del sector.

“Precios Cuidados Santa Fe” ofrecerá, en principio, 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal a precios convenientes, que en algunos casos, hasta representan costos más bajos que los derivados del programa “Precios Esenciales” anunciado en su momento por Mauricio Macri. De todos modos, y ante la consulta de El Litoral, Ciciliani aclaró que el programa provincial “es complementario y cooperativo” del lanzado a nivel nacional.