El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio abrirá a partir del jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para el desarrollo urbanístico de ProCreAr ubicados en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

 

“Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó el secretario de Vivienda, Iván Kerr.

Este proyecto está ubicado en el centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de la plaza 25 de Mayo. El proyecto cuenta con 9 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 56 y 89 metros cuadrados cubiertos.

Además, el desarrollo urbanístico está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. Los precios de las viviendas van desde $1.800.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes.

Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $29.400 y que además tengan domicilio actual en los departamentos de Rosario, San Lorenzo o Constitución.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.