Gestiones para que Venado Tuerto sea considerada ruta aérea

Pablo Rada, informó que se envió una nota al ministro de Infraestructura y Transporte provincial, para solicitar la instauración de rutas aéreas que vinculen a Venado Tuerto con distintos destinos dentro de la provincia y otros puntos a nivel nacional.

Aeródromo "Tomás B. Kenny" de Venado Tuerto

El secretario de Obras Públicas municipal, Pablo Rada, informó que el jueves 2 de mayo, se envió una nota al ministro de Infraestructura y Transporte provincial, José León Garibay, para solicitar la intervención de dicho Ministerio en la instauración de rutas aéreas que vinculen a Venado Tuerto con distintos destinos dentro de la provincia y otros puntos de interés a nivel nacional.

Rada explicó que este año la Provincia firmó un acuerdo económico con Reconquista para garantizar la puesta en funcionamiento de la ruta aérea en el norte de la provincia de Santa Fe, y consideró que el Aeródromo “Tomás B. Kenny” de Venado Tuerto también está en condiciones de acceder al mismo sistema.

“No sólo es una herramienta más para que las empresas locales puedan operar mejor y ser un atractivo para aquellas que quieran instalarse en nuestra ciudad, también implica un gran valor estratégico para el desarrollo productivo y turístico del sur santafesino”, destacó Rada.