Este miércoles 15 de mayo a las 18 hs en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). Participarán el Coro de Niños de la UNL junto al grupo vocal-instrumental invitado «Cuatro Lunas». (Colombia)

Entrada libre y gratuita

El Coro de niños de la UNL interpretará canciones tradicionales de América bajo la dirección de Maria Soledad Gauna y la Técnica vocal de Paola Tourn. Acompañan a este coro en calidad de Músicos invitados: Guillermo Gervasoni en Percusión y Christian Almada en Guitarra.

Cuatro Lunas

Cuarteto instrumental, que nace del resultado de la práctica de música de cámara que realizan los estudiantes dentro del componente de Profundización en el área de Colectivo instrumental, que obedece al diseño curricular de la escuela de música de Ginebra de la Fundación Canto por La Vida.

Fidelidad, limpieza, agilidad , balance, diversión, complicidad, disfrute y mucha musicalidad, caracterizan las intrepretaciones de Valentina Zuleta y Danna Ortega en las bandolas, Andrea Delgado en el tiple y Catalina Amortegui en la guitarra.

Cuatro Lunas maneja un amplio repertorio de música andina colombiana instrumental y desde su nacimiento ha sido dirigido por el maestro Samuel Ibarra Conde.