El Intendente Carlos De Grandis, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano entregaron subsidios a 14 instituciones intermedias y educativas de la ciudad por una suma $1.841.250.

 

En esta ocasión los beneficiarios fueron:

*La Iglesia "Visión de Futuro" destinado a gastos de transporte y traslado del grupo de mujeres para participar del evento "Mujeres Virtuosas", que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el día 28 de julio.

*El Centro de Alfabetización para Adultos, lo utilizará para solventar los gastos que demande el desarrollo del proyecto Arte Pop "El Arte en la Calle".

*El Grupo de Baile "La Fuerza de la Cumbia", para la adquisición de medallas que serán entregadas a los bailarines en el festival que tendrá lugar el 8 de junio.

*El Colegio N°1.161 "Niño Jesús", lo utilizará para la compra de reflectores y su correspondiente colocación, como así también el Colegio Secundario N°3.134 de la misma, para la organización del acto del 10° Aniversario.

También recibieron ayudas económicas, el Jardín N°314 para la compra de material didáctico y el N°57 para reparación de baños y cocina, el Centro de Jubilados, para afrontar los gastos de la organización del festejo por su aniversario que se desarrollará el 26 del corriente mes.

*La Escuela N°328 destinado a tareas de reparación de los baños, la N°1360 para solventar los gastos que demanden la organización del acto conmemorativo de la "Batalla de Punta Quebracho" como así también arreglos en el edificio, la escuela N°221 para la adquisición de materiales y pago de mano de obra para la reparación del salón de usos múltiples, pago de monitoreo y control horario del sistema de alarma, compra de una computadora y una impresora.

*La escuela N°6033 para gastos de mano de obra y adquisición de materiales para la ejecución de trabajos en el edificio. El Instituto Beppo Levi también recibió un aporte para la compra de sesenta pupitres, y finalmente el Club San Martín que se llevó la suma mayor destinada a la construcción de nuevos baños, tan necesarios para esta querida institución centenaria.