Hace conocida tu música! Si querés participar llená este formulario. Si tu banda es seleccionada por nuestro jurado dará su show algún Viernes de Mayo en Johnny B. Good o Peñón del Águila y ese día recibirá votos del público. La ganadora hará un show exclusivo el 31/5 en Ribera Shopping.

Más Información:

Podrán participar de la promoción las bandas que desde el 26/04 a las 18 hs al 16/05/19 a las 22 hs registren los datos en el siguiente formulario: http://bit.ly/inscripción-bandas. Los integrantes de las bandas deberán ser mayores de 18 años. Cada banda podrá tener como máximo 5 integrantes. Un jurado calificado seleccionará 16 bandas que considere cumplan las condiciones para participar del concurso a realizarse bajo el nombre “una banda para elegir, #afterdinner“. Las bandas seleccionadas deberán realizar un show de una duración máxima de 20 minutos en el local de Johnny b Good o peñón del águila citos en ribera shopping, según corresponda en base al cronograma realizado por el shopping. La presentación se realizará los días viernes entre el 03/05 y el 24/05/19. Resultará ganadora del premio la banda que al 25/05/19 más votos sume mediante la aplicación Pareto. El día 31/05/19 la banda ganadora realizará una presentación exclusiva en las instalaciones del shopping. Premio: producción y materialización de video clip por un monto de $50.000 realizado por slef de lisandro sarudiansky, paula mariana arcucci y juan pablo arroyo soc. El 15% de la duración total del video clip deberá tener como emplazamiento las instalaciones de ribera shopping. La votación del público será mediante la app Pareto. Cada banda tendrá un código qr asignado. Cada viernes las personas que concurran a la presentación de las bandas podrán elegir una escaneando el código qr asignado a la banda elegida. 1 voto x día x persona. Concurso sin obligación de compra. Consulte condiciones de participación, y canal de participación gratuito en las bases y condiciones de la promoción que se encontrarán disponibles en el stand de promoción de ribera shopping. Nuevo puerto santa fe, dique 1, puerto de santa fe, ciudad de santa fe, cuit n° 30-70975365-3.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley n° 25.326. Ley 25.326 - art. 27. - inc. 3. el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Nuevo puerto santa fe s.a. (npsf) dique n° 1, puerto de la ciudad de santa fe, pcia. de santa fe, cuit 30-70975365-3.

Conocé los legales aquí: http://riberashopping.com.ar/unabandaparaelegir-bbcc/

PREMIO: Producción y filmación de VIDEO CLIP.

REQUISITOS:

- Mayores de 18

- Hasta 5 integrantes

- Disponibilidad de Show según cronograma. Días de shows: viernes 3, 10, 17 y 24 de Mayo.

Dudas y consultas por mail a: Florencia Basilio