El testimonio y relato de Walter Sueldo y Gisela Colman. Padres de la víctima del accidente en Villa María Selva.

En la mañana de este miércoles, dialogaron con Cadena Oh! "Es muy doloroso. Sólo quien lo pasa lo puede entender. Este tipo destrozó muchas familias. Hay testigos, han ido acercándose personas. Gente que lo vio que venía a toda velocidad. Una imprudencia total. Salía por calle Belgrano, salíamos tranquilos", expresó Walter Sueldo.

Más adelante, agregó: "Recuerdo ese momento. Siento el golpe, nos desvanecimos todos. Cuando me logré despertar era humo el auto, humo. Trabajo en servicios de ambulancias. Traté de asistir a mi hijo para que no tuviera lesiones severas en la columna", dijo Sueldo.

También dijo: "El informe dio positivo alcohol en sangre. Estamos esperando Justicia. No voy a parar hasta que haya Justicia. Mi hijo era una excelente persona", agregó el consultado.

Cabe recordar que los hechos sucedieron el lunes por la noche, en Ángel Casanello al 2200. El auto de los Sueldo fue repentinamente impactado por un Toyota Etios. Como consecuencia del choque el automóvil de la familia dio contra un tercer auto, un Ranault Kwid, cuyo conductor resultó ileso.

En el momento del accidente, el conductor del Toyota Etios, Francisco L. de 37 años huyó del lugar pero fue detenido en inmediaciones por agentes de la Policía de Acción Táctica. Próximamente tendrá lugar la audiencia imputativa.