Con la intención de que el parate no sea tan extenso, se decidió retomar los entrenamientos y a partir de los próximos días se irán definiendo distintas cuestiones, las cuales siempre irán atadas a la confirmación del nuevo DT.

De la lista inicial hubo cuatro ausencias: Marco Borgnino (con permiso especial por estar de viaje), Nicolás Zalazar (volvió a San Lorenzo), Matías Godoy (entrenando con la Selección Nacional Sub 17) y Ramón Barraza (inactivo en el último semestre y con futuro incierto). Ellos se sumaron a las bajas confirmadas de Gabriel Ramírez y Maximiliano Casa, mientras que Manuel Bustos definirá en la semana su situación con el club, recordando que tiene contrato vigente por una temporada más.

Por ende, los jugadores presentes en el primer día bajo las órdenes de Marcelo Asteggiano, el profe Eduardo Nocco y Gabriel Dottori fueron Gastón Suso, Abel Masuero, Sergio Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán, Ezequiel Montagna, Matías Quiroga, Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Diego Meza, Mauro Albertengo, Enzo Bertero y Nahuel Speck.

Tres jugadores trabajaron de manera diferencia recuperándose de lesiones: Emiliano Romero (artroscopía en la rodilla derecha), Facundo Soloa (artroscopía en la rodilla derecha) y Tomás Baroni (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha). Salvo Baroni, que recién estará en condiciones a fin de año, los otros dos estarían a disposición una vez que formalmente inicie la pretemporada. El plantel trabajará toda la semana en horario matutino en el predio del autódromo.