Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario

A menos de 700 días de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2021, lanzamos desde el Comité Organizador el logo y las redes sociales. A continuación enviamos nota periodística, logo y video. Desde ya les agradezco por la difusión en sus respectivos medios de comunicación. Saludos y quedo a disposición.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa dejaron una huella imborrable en las más de 100.000 personas que formaron parte. Sin embargo, el histórico certamen ya es parte del pasado y Rosario puso el foco en el evento deportivo multidisciplinas más importante que tendrá en su historia: los III Juegos Suramericanos de la Juventud. El certamen, que se desarrollará en la ciudad del 13 al 25 de abril de 2021, contará con la participación de más de 2.500 atletas provenientes de 14 países, que competirán en más de 30 deportes.

A falta de 700 días para el evento, el Comité Organizador puso en marcha sus redes sociales oficiales con el objetivo de ampliar los canales de diálogo y comunicación de cara a la cita deportiva. Las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram comenzaron a funcionar este martes con la presentación de la nueva imagen a través de un breve video.

Redes oficiales

– Facebook: https://www.facebook.com/JSJRosario2021/

– Twitter: https://twitter.com/JSJRosario2021

– Instagram: https://www.instagram.com/jsjrosario2021/