Manuel Petrakovsky, referente de Burrda Sport confirmó en Zoom Deportivo de Cadena OH! que siguen los conflictos con Colón. "Urban Soccer le inició juicio a Colón por el tema de las 5000 camisetas de la Copa Sudamericana 2018", expresó.

Además, el empresario contó que "el viernes 17 de mayo habrá una mediación (Burrda Sports y Colón) por el tema de las camisetas de Colón que no se usaron en la Copa Sudamericana 2019 (incumplimientos de contrato)". " Todo tiene un valor de 7 u 8 millones", añadió.

Consultado sobre que harán en el futuro si todo sigue igual, Manuel Petrakovsky fue contundente: "Si Colón y Burrda Sport no llegan a un acuerdo, en los próximos días podríamos romper vínculos y dejar de vestir a Colón".

Y aclaró a Cadena OH! que "en mayo mismo podríamos irnos si Colón no muestra buena predisposición". "Para irme de Colón quiero que me paguen el año que pagué por adelantado (hasta fin de junio de 2020) más las deudas por incumplimiento en el contrato con la vestimenta que debían utilizar y no lo hicieron", dijo a Cadena OH!.