Vecinos indignados cortaron el acceso a Autopista

Vecinos de Capitán Bermúdez cortaron este lunes al mediodía el acceso a autopista de la ciudad cansados de pedir obras y mejoras en las calles.

Reclamos de vecino al intendente

Un grupo de hombres y mujeres de barrio Copello, decidieron apostarse por calle Gervaso y cortar el tránsito de ingreso y egreso a la Autopista, para visibilizar el reclamo y la situación que viven día a día en uno de los barrios más postergados de la ciudad.

Una de las vecinas manifestó en declaraciones a la radio comunitaria del mismo barrio en el que viven, Fm Poriajhú, “la gente está muy enojada, ¿Por qué no da la cara el intendente, prometió muchas cosas que no cumplió?”, otra de las manifestantes aseguró: “tengo problemas de salud y no tengo que estar acá, pero estoy cansada, queremos que venga el intendente, pero no va a venir porque vive en Rosario, no vive entre la mugre como vivimos nosotros”.

“Estoy con bronca, le damos hasta el viernes para que vaya a la calle Bahía Blanca y a la  Brown a solucionar el problema”, aseguró otra vecina indignada por el estado de esas calles.

“No podemos llevar a los chicos a la escuela, nos discrimina hasta el intendente porque somos los negros de Copello”, expresó enojada otra mujer.